Quiénes somos

MUSIC MARKET nace a mediados del mes de agosto del año 1999, con la misión de suplir las necesidades de los músicos y profesionales del sonido de nuestro país, en un mercado precario y desabastecido de instrumentos y equipos de gran calidad.

Somos una empresa 100% peruana, dedicada al asesoramiento y venta de instrumentos musicales, equipos de audio digital, audio profesional y audio para el hogar. Mantenemos el estándar de las megatiendas internacionales y estamos a la vanguardia del mercado nacional.

Nuestro staff está conformado por músicos profesionales e ingenieros de sonido, todos ellos de reconocida trayectoria en el medio artístico, quienes garantizan un correcto análisis para la adquisición del instrumento musical o el equipo, adecuado a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Verdaderos especialistas y ases ores en la venta y la post venta.

Además contamos con el respaldo de un gran servicio técnico, con personal capacitado profesionalmente en la reparación, manejo e instalación de equipos de todas las marcas y modelos, así como también los de última generación.

Pero no sólo nos especializamos en el área comercial y de asesoría técnica. Además ofrecemos a nuestros amigos y distinguida clientela, espectáculos en vivo dentro del show room; clínicas, demostraciones y clases maestras con reconocidos y virtuosos artistas nacionales e internacionales; visitas pedagógicas a colegios, institutos y universidades, tanto en Lima como en provincias.

Y como si fuera poco hemos destinado una cantidad de equipos profesionales de las mejores marcas con la finalidad de apoyar a los músicos locales que no cuenten con lo indispensable para lograr un gran sonido en vivo.

En todo esto se basa el prestigio de MUSIC MARKET, siempre preocupados por la calidad y excelencia en la atención y satisfacción en la entrega de las mejores marcas del mundo, todas ellas necesarias para la profesionalización de la música en nuestro país.

Somos la primera megatienda musical del Perú y una de las mejores de Latinoamérica!



Ven y visítanos, todo está conectado y preparado para que descubras el músico que llevas dentro.

 

 



Suscr�bete a nuestro bolet�n de noticias!