NOTICIAS

2013-05-04 13:42:09

YAMAHA DTX-DRUMS


La serie de baterías electrónicas DTX ofrece una solución perfecta para todos los músicos, independientemente de su nivel, estilo musical ó presupuesto. La gama DTX es modular, flexible y es capaz de rendir al máximo nivel, por lo que muchos artistas incorporan un kit Yamaha DTX en directo. ¡Suéltate con DTX!

 

Practicar nunca fue tan divertido

Convertirse en un buen batería exige disciplina y largas sesiones de práctica. Precisamente por eso, en Yamaha, queremos ponerte las cosas un poco más fáciles, por lo que hemos diseñado nuestra línea de baterías electrónicas DTX con un objetivo principal: que la práctica del instrumento sea divertida, y que gracias a nuestros revolucionarios pads DTX-PAD, los baterías disfruten del tacto y el realismo de una batería acústica de verdad. El pad de siliciona texturizada DTX-PAD incorpora en su interior burbujas de aire, de un tamaño y densidad perfectamente calculados para que el resultado final sea sorprendentemente realista, una gozada para los baterías acostumbrados al tacto de los parches de una batería acústica. Estas burbujas actúan también como cojín, proporcionando un rebote natural que además proteje tus muñecas de lesiones, por lo que podrás practicar durante horas. El pad DTX-PAD te permite rendir al máximo, proporcionando una sensación real y adictiva.

 

Series disponibles

La DTX400K contiene 10 kits de baterías legendarios y funciones de entrenamiento, junto a una serie de pads nuevos de caja y timbales, platos grandes y un nuevo bombo silencioso.

 

 

La serie DTX500 incorpora el módulo DTX500, actualizado y mejorado con voces adicionales. Sigue siendo compatible con pads XP y DTX.

 

La nueva serie DTX700 incluye los sensacionales pads DTX-PAD y el nuevo módulo DTX700, con más de 1200 voces y prestaciones profesionales.

 

Para más detalles de estos productos puedes ingresar a:

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/drums/el-drums/



NOTICIAS RECIENTES


Suscr�bete a nuestro bolet�n de noticias!