NOTICIAS

2012-12-21 16:10:37

TAKAMINE - GUITARRA CONMEMORATIVA 50 ANIV.


En continua evolución durante los últimos más de 50 años desde sus humildes inicios en 1962 en un pequeño taller familiar de guitarras clásicas situado en la base del Monte Takamine en Sakashita, Japón, Takamine Guitars es reconocido en nuestros días como un fabricante de guitarras a escala mundial, ofreciendo instrumentos de una calidad suprema a los músicos de todo el mundo, incluyendo a algunas de las estrellas más brillantes de la industria musical. Para celebrar su 50 aniversario, Takamine se enorgullece en presentar una edición extremadamente limitada de guitarras Takamine 50 aniversario.

 

 

La palabra japonesa “Michi,” que hace referencia al camino que hay que recorrer, ha servido como lema desde los inicios de la producción de esta increíble guitarra conmemorativa de los 50 años de camino que Takamine lleva recorridos. El motivo del diseño describe una vid en crecimiento, símbolo de la vida de Takamine, y no se ha escatimado en esfuerzos a la hora de conseguir las mejores maderas para fabricar este instrumento tan especial. Para crear un sonido potente con un amplio rango tonal, los luthiers de Takamine han seleccionado lo mejor para aportar mayor proyección y un gran impacto visual.

 

 

“Son momentos muy emocionantes para Takamine,” dijo Mike Markure, director de producción de Takamine. “Tenemos una oferta de guitarras que están entre los instrumentos más codiciados por los coleccionistas que hemos fabricado y deseamos que los próximos 50 años lleguen con el mismo entusiasmo con el que estamos celebrando este aniversario histórico.”

 

MUSIC MARKET trae este modelo es la versión EG para que los guitarristas nacionales la puedan tocar y sentir así toda la magica historia de una gran marca como Takamine.



NOTICIAS RECIENTES


Suscr�bete a nuestro bolet�n de noticias!