NOTICIAS

2012-12-26 18:49:20

GRAN FINAL ROCK MATCH 2012


La tarde del sábado 1º de diciembre las 14 bandas escolares finalistas del ROCK MATCH MUSIC MARKET versión 2012 se dieron cita en el María Angola (Salón Las Campanas) para luchar musicalmente por el primer lugar de este concurso. Cada una de ellas ofreció su mejor performace ante un público recontra empilado.

Abrió el concurso la banda nacional de reconocida trayectoria NECROPSYA que, con pogo incluído, fue el delirio de todos los asistentes.

 

Lo singular de esta edición fue que, en cada tema interpretado por los finalista, todos pogearon, calentando aún más las presentaciones dandole un ambiente mucho más de concierto, donde la adrenalina llegó a límites de delirio.

 

 

Una vez acabada la presentaión de todos los finalista fueron las bandas Slaves of Disaster, Dying Soul y Noise las que se hicieron del primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, quienes se llevaron en conjunto S/.5,500 en intrumentos musicales.

 

 

Para la elección tanto de los ganadores, como de las menciones especiales, contamos conl jurado de peso. Todos músicos de primer nivel.

 

 

Gracias a las más de 100 bandas que participaron en este concuros, a los colegios y a los padres por el apoyo incondicional a sus hijos.

También agradecemos a las marcas auspiciadoras por la confianza depositada el MUSIC MARKET al lograr producir un evento de tan alto nivel.

Chicos, los esperamos el próximo año en una nueva edición de ROCK MATCH MUSIC MARKET!!!



NOTICIAS RECIENTES


Suscr�bete a nuestro bolet�n de noticias!