NOTICIAS

2014-03-06 11:09:12

FENDER AMERICAN DELUXE DIMENSION BASS


Ingresa a una nueva dimensión del bajo Fender. Los Bajos Dimension ahora toman su lugar entre los grandes diseños de bajo de Fender como el pináculo moderno de estilo, de nivel profesional, potencia, rendimiento y personalidad.

 



El American Deluxe Dimension Bass IV es un instrumento fenomenal, con un cuerpo de fresno con la forma completamente nueva Dimensión y con un tacón de cuello asimétrico. Su mástil de arce se hace a mano, barras de soporte de cuello de grafito Posiflex, un cómodo montaje talón truss rueda de ajuste de la varilla, acabado aceitado a mano y placa del mástil de cinco perno. El radio compuesto (9,5" -14"), diapasón de arce tiene 21 trastes medium jumbo y una tuerca del hueso, mientras que el cabezal tiene un acabado brillante y Stealth "A" retenedor de cuerdas.

El American Deluxe Dimension Bass V (versión de 5 cuerdas) es un instrumento fenomenal, con un cuerpo de fresno con la forma completamente nueva Dimensión y con un tacón de cuello asimétrico. Su mástil de arce se hace a mano, barras de soporte de cuello de grafito Posiflex, un cómodo montaje talón truss rueda de ajuste de la varilla, acabado aceitado a mano y placa del mástil de cinco perno. El radio compuesto (9,5" -14"), diapasón de arce tiene 21 trastes medium jumbo y una tuerca del hueso, mientras que el cabezal tiene un acabado brillante y Stealth "A" retenedor de cuerdas.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=OxkXfSD-CvE



NOTICIAS RECIENTES


Suscr�bete a nuestro bolet�n de noticias!