NOTICIAS

2013-05-04 12:31:34

125 AÑOS DE YAMAHA


Frankfurt, Alemania - En su 125 Aniversario, Yamaha presentó en Musikmesse 2013 nuevos y sorprendentes productos que recogen una larga tradición de óptimo desempeño, gran valor e innovación tecnológica. Del 10 al 13 de abril de 2013, Yamaha presentó nuevos productos, servicios y tecnologías en la feria de la industria musical más importante del mundo. El expositor principal de Yamaha dedicado a los instrumentos musicales estubo en el pabellón “Forum”. Las últimas innovaciones de Yamaha en el área del audio profesional se muestraron en el Pabellón 8.0 de la exposición Prolight + Sound 2013.

Yamaha proyectó una serie de videos de alta definición directamente desde su stand durante toda la feria en http://europe.yamaha.com/messe/ (sitio web en inglés) y http://de.yamaha.com/messe/ (sitio web en alemán). Proporcionó todos los detalles de los últimos modelos y mostró vídeos con entrevistas sobre los productos y catálogos digitales, así como una serie de panoramas interactivos. Asimismo, todos los amigos podrán seguirnos en nuestros perfiles de YouTube en inglés y Facebook profiles.

 

 

Musikmesse 2013 será muy distinta a la de ediciones anteriores, ya que celebramos por todo lo alto el 125  aniversario de Yamaha. Lanzaremos numerosos productos y tecnologías por primera vez y presentaremos una crónica de los 125 años de historia de Yamaha, en la que se conocerá nuestro ADN como fabricante, desde los primeros instrumentos hasta nuestro días y mucho más". Señalo Hiroshi Sasaki, Presidente de Yamaha Music Europe.
 



NOTICIAS RECIENTES


Suscr�bete a nuestro bolet�n de noticias!