2012-06-27 21:44:59


COMPARTIR EN

REALITYS MUSICALES EN PERÚ


Publicado el 2012-06-27 21:44:59


De un tiempo a esta parte nuestros televisores han sido invadidos por una serie de programas, de todo calibre, donde la música sirve de soporte para que muchos concursantes demuestren sus habilidades y talento en el balie o el canto.

 

Desde Guisela, con sus sintonizados enlatados de baile y su último programa: Operación Triunfo; pasando por su antogonista y "comadre" Magaly Medina; Peluchín, Carlos Alvarez, Raúl Romero; hasta el exitoso Yo Soy, conducido por Adolfo Aguilar, todos, junto con sus productoras y canales de TV no tuvieron mejor idea que apelar a este boom musical para conseguir el tan codisiado raitng.

 

Pero, no se estará llegando a sobrecargar la pantalla chica de estos realitys musicales??? Acaso ya habrá quienes han empezado a sentir que se les quiere vender gato por guitarra???

 

En todo caso es una prioridad, para los responsables de lanzar estos programas al aire, que la calidad en la produccción y en el contenido de los mismos mantenga un nivel muy alto. De esta forma estarán difundiendo espectáculos donde el televidente quede totalmente satisfecho.

 

 

 






ULTIMAS ENTRADAS



DEJA UN COMENTARIO


Debes INICIAR SESIÓN para poder dejar un comentario.

COMENTARIOS






Suscr�bete a nuestro bolet�n de noticias!